En mi blog expreso,una parte de mi misma poco conocida o valorada. Una especie de terapia, escribo un poco de las cosas que a veces mas difícil resulta decir a la cara. Hay sentimientos que no son fáciles de mostrar pero si de expresar, con este blog me represento un poco mas a mi misma, a mi parte mas oscura y menos vulgar.

domingo, 16 de junio de 2013

Negación

No quiero jugar más estoy cansada,
siempre calculándolo todo.

Es hora de dejarse llevar,
hora de comernos vivos,
de demostrar que nos queremos.

O de fingir que nos amamos
no quiero pensar más,
me escuecen las neuronas.

Me niego a ser como el resto,
de trazar lo que te imponen desde pequeño,
no quiero una vida típica
yo soy atípica.

No va conmigo tanta perfección,
quiero ser alegórica.
ya no te sorprendo
todo es monótono

Mis palabras no te resultan tentadoras,
mi cuerpo..quizás tampoco,
no quiero esa escena en casa
con las miradas opuestas

televisor encendido y ni
una sola respuesta.

No quiero que follemos
con los pantalones bajados
y la camisa puesta.

Me estoy ahogando en mis propios gemidos
estoy bordeando tu asquerosa indiferencia.

By:Rebeka.


2 comentarios:

  1. Si no te sorprende, tú no te prendes e igual te lo follas; él nunca aprende y tú te desprendes de lo que añoras. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. me encantaas niña..

    ResponderEliminar