En mi blog expreso,una parte de mi misma poco conocida o valorada. Una especie de terapia, escribo un poco de las cosas que a veces mas difícil resulta decir a la cara. Hay sentimientos que no son fáciles de mostrar pero si de expresar, con este blog me represento un poco mas a mi misma, a mi parte mas oscura y menos vulgar.

jueves, 13 de junio de 2013

follando palabras

Quiero que me lo digas con palabras
me aburre tanto acto fatídico,
a mi las palabras me suenan a gloria.

El canto de los dioses
así son las palabras.

Quiero que me folles con palabras,
me excitan cuando entran dentro de mi ser,
mis fluidos en almíbar son tal dulces

que quizás al cuarto lameton te empalagues,
no quiero que pares,a mi tu sabor me
resulta repugnante cuando te mojas
en la puta racionalidad.

Pero me lo trago para escupirte después
todo lo que pienso de tanto placer sin sentido.

Me excito más cuando me hablas
que cuando me tocas
me excito mas cuando me escucho gemir
he grabado mis gemidos
para escucharme después

Una narcisista de mi propio sexo
de mi cuerpo de adolescente,
que por el no pasa el tiempo.

Tengo el pase vip al país del estancamiento
y me resulta erótico el sonido de la lluvia,
más aun cuando me mojo debajo de su
chorro de caricias punzantes.

Si quieres que goce no pienses
en lo vurnerable de mi cuerpo
soy una muñeca articulada
una mente cuadriculada.

Ya estoy abierta de piernas
agacha la cabeza y mira mi vacío
me encantan notar como se ahogan las letras
al contacto con mi desbordante río.

By:Rebeka.

2 comentarios:

  1. Eres increible... Me facina como te expresas es una pasada. Y me facinas tu (k) J.N

    ResponderEliminar