En mi blog expreso,una parte de mi misma poco conocida o valorada. Una especie de terapia, escribo un poco de las cosas que a veces mas difícil resulta decir a la cara. Hay sentimientos que no son fáciles de mostrar pero si de expresar, con este blog me represento un poco mas a mi misma, a mi parte mas oscura y menos vulgar.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Una verdadera historia de amor


Cuando estoy contigo las horas pasan lentas,
el tiempo..es solo ese reloj que nos separa,
el cuento no se termina cuando acaba,
larga vida a los recuerdos,
larga historia a las miradas.
Desprendes ese brillo de las hadas,
tan limpio y puro,
que ni se compra ni se regala,
tu sabor me endulza el alma,
amargo y espumoso como las olas con el agua.
En mi orilla apareciste al descubierto,
llenando de fragmentos
los relatos cortos que faltaban a mi tiempo.
Así desnuda me entrego a tu cuerpo,
entra en mi garganta,saborea todo mi infierno interno,
me llamas,susurras heridas que agotan palabras,
me llamas,y como la abeja a la miel incitante me reclamas.
Soy tuya,¿lo notas?nadie limpia de mi cara
las gotitas que me enojan,
soy tuya,¿me observas?ahora hablo con la noche
con la luna y las estrellas,
soy tuya,¿me sientes?cuando mi lengua te prueba
se que nada es suficiente.
Caprichosa me vuelves ardiente me devuelves,
si un te quiero de mi boca
a menudo no aparece,
contigo como esclava lo boqueo como peces.
Eres ritmo y melodía,
soneto y prosa,
verbo irregular que en las noches me acosa,
eres tango,una balada,
el rock oscuro,la danza enamorada,
eres el espesor frío que sellado esta en mi alma.
Seré tuya poesía,
serán míos sinónimos y palabras,
adjetivos y sustantivos,
pronombres,verbos que entrelazan,
al cálido sabor que derramas por mi garganta
eres la cereza cambiada por la famosa manzana envenenada,
eres el frenético sabor de limones y fresa,
por eso en las noches mas vacías... en negras partituras raídas escucharas...te amo...¡CERVEZA!
BY:REBEKA.
Todos los derechos reservados:rebeca valverde

6 comentarios: