En mi blog expreso,una parte de mi misma poco conocida o valorada. Una especie de terapia, escribo un poco de las cosas que a veces mas difícil resulta decir a la cara. Hay sentimientos que no son fáciles de mostrar pero si de expresar, con este blog me represento un poco mas a mi misma, a mi parte mas oscura y menos vulgar.

lunes, 2 de septiembre de 2013

lasciva muerte

Tengo el cerebro hecho pus
de mis oidos sale líquido oscuro
de mi coraza tambíen

digo coraza porque mi corazón a muerto
descansa en una lápida al lado de mi
asqueroso cuerpo.

Y así muerta,con ganas de sexo
penetrar la carne agujereada
gozar con el roce de lo podrido

Soy alma y resto de materia
en descomposición

y así muerta,con ganas de sexo
con los ojos abiertos,vídrio seco
achicado,medio roto

puerta hacia el punto final
sin nada que prosiga
ya no hay dolor,ni pena,ni llanto

Siento a los cuervos gritar
gritan de espanto
sacándome los ojos

comiéndose mi encanto
y gusanos malheridos
que mi restos han ahogado.

Y así muerta,con ganas de sexo
vagina viva,fluídos ya secos
paso en mi salida

Con mi alma Cachonda
muerta,con ganas de sexo
lamiendo tu leche por suicida

y tu aún con el condón puesto.......

By:Rebeka

No hay comentarios:

Publicar un comentario