En mi blog expreso,una parte de mi misma poco conocida o valorada. Una especie de terapia, escribo un poco de las cosas que a veces mas difícil resulta decir a la cara. Hay sentimientos que no son fáciles de mostrar pero si de expresar, con este blog me represento un poco mas a mi misma, a mi parte mas oscura y menos vulgar.

viernes, 6 de abril de 2012

Vamos a perdernos

Vamos a perdernos
donde las palabras
toquen al silencio,
y el olvido sea el talco
crudo para las heridas.

Vamos a perdernos
donde el mar recite un verso
y el perturbado aroma a sal
nos desnude.

Vamos a perdernos infinitos
e inquietantes,
vamos a perdernos en nuestro beso.

Y si ha de morir sabemos
donde hacerlo,
tu en mi vagina, yo en tu sexo.

Vamos a perdernos en las sombras
en la muerte de la mañana,
vamos a perdernos
en la noche, huyamos
con las elevadas olas.

Vamos a perdernos en nosotros
en la guadaña a medio hacer,
vamos a perdernos ,perdernos
del todo ,perdernos de nada.

Vamos a perdernos hasta pudrirnos
por dentro que se coman los gusanos
nuestra piel y esqueleto.

Vamos a perdernos en la locura
vamos a morir en nuestro sexo
mientras clavas tus pupilas
en mis órganos internos.


by:Rebeka.
Todos los derechos reservados:rebeca valverde

10 comentarios:

  1. Y yo te digo que me pierdo contigo donde tú quieras!! guapa!

    ResponderEliminar
  2. Buenas, no sé si te acuerdas de mí, mi nombre es Víctor, os conocí a ti y a tu chico hace un par de fines de semana en la vogue, me dijiste que escribías y aunque no he tenido mucho tiempo últimamente de pasarme por tu blog hoy encontré un momento y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente, estamos en contacto. Un beso y ánimo, me pasaré de vez en cuando a echar un ojo ;)

    ResponderEliminar
  3. jeje si me acuerdo de ti tuvimos una conversación breve pero gratificante....muchas gracias me alegro de que te guste,me dijiste que tu también escribías y me gustaría leer algo tuyo si quieres.un beso!

    ResponderEliminar
  4. Así le dan ganas de perderse a cualquiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja yo me perdí hace tiempo y aun no he regresado...

      Eliminar