En mi blog expreso,una parte de mi misma poco conocida o valorada. Una especie de terapia, escribo un poco de las cosas que a veces mas difícil resulta decir a la cara. Hay sentimientos que no son fáciles de mostrar pero si de expresar, con este blog me represento un poco mas a mi misma, a mi parte mas oscura y menos vulgar.

martes, 8 de mayo de 2012

No quiero ser poeta

Esperé toda la noche,
hasta que el sol asomaba por las rendijas del horizonte. Esperé toda la noche, contando los segundos, esperé y desesperé por fin la noche me habló. Se penetró en mi interior, me enseñó su largas piernas sus labios color marrón. Me acurrucó entre sus pezones dama de tinieblas curvas pronunciadas. Esperé para probarte, y pobre de mi, me enamoraron tus sandalias, los botones a medio abrochar. dama cautelosa, enséñame a besar, puedo ser tuya, ya mía eres,conmigo mueres. Estoy contigo en el caos, en la tortura de esta prosa, mi musa,mi noche prodigiosa. Aire en mi pulmón, viento entre mi pelo, brisa en mi seno estoy contigo,llevo tu veneno. Amas lo prohibido, me sigues pecando, te sigo escuchando sin escuchar palabra. Te esperé y por fin llegaste, estrangulaste mi arte y con el me violaste. Llevo en mi sangre, tu semilla,en mi alma tu astilla, llevo en mi boca tu saliva, que al besarte me motiva. Ya soy tuya,no eres mía, mas yo no quiero ser poeta, quiero ser poesía. Yo no quiero ser aire, quiero ser luz, no quiero polvo de estrellas ni dormir en ataúd. No quiero ser ente,ni inerte, no quiero ser sangre, ni desangre. No quiero ser calor,tampoco frío, no prefiero un mar azul, ni un verde río. Esperé a ser fuego, no prendí en tu candela, esperé a ser poema y acabé siendo poeta. Ya muero con la letra, el arte de la palabra, que cruza millas sin maleta. ya veo las guadañas. Ya muero,no lloreis, no griteis estaré con ella, con todos los genios, estaré contenta al saber que al morir moriré como julieta. Ya me voy con ella, oscuridad arropada mi franela. Ella me tiene presa, enamorada me embelesa, matame oh diosa mía bajo el sol de medio día al vivir siendo poeta sin poder ser poesía. BY:REBEKA. Todos los derechos reservados:rebeca valverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario