En mi blog expreso,una parte de mi misma poco conocida o valorada. Una especie de terapia, escribo un poco de las cosas que a veces mas difícil resulta decir a la cara. Hay sentimientos que no son fáciles de mostrar pero si de expresar, con este blog me represento un poco mas a mi misma, a mi parte mas oscura y menos vulgar.

jueves, 17 de marzo de 2011

carta a mi suerte


Querida compañera:
Hace ya unos cuantos años que te marchaste de mi vida,y aun me sigo preguntando el porque de tu partida,aun guardo las fotografías en el oscuro cajón de mi habitación,con su repugnante aroma a poliexter.
Cada noche las observo y en ellas veo mis ojos,felices,con su brillito,mis dientes relucientes de felicidad,inocencia en cada uno de mis poros derramándose y rompiéndose,como un frasco perfumado de cristal,repartiendo el aroma por todos los lugares que pisaba,y tu siempre a mi lado,como una gran compañera que me acompañaba en el viaje de la vida.
¿Que grandes momentos pasamos verdad?....
la suerte de encontrar el primer amor,enamorarme y entregar mi flor con las mas pura y absoluta fragancia virgen y espiritual.
la adolescencia feliz con la que me seduciste y me llevaste hasta caminos prohibidos en los que cruzaba con la venda en los ojos por el filo de un acantilado de rocas afiladas de piedra en su interior y nunca me dejabas caer.
la niñez,alegre extrovertida,imaginativa,juguetona,que pasaba ante mis ojos,dulce,agradable sin ningún tipo de preocupación,tan solo el no poder salir a jugar,tanta energía brotaba de mi cuerpo...que ahora me pregunto donde habrá quedado todo eso.
Pero hace ya unos años que te marchaste me enviaste tu lado mas oscuro y tenebroso,tu amiga ansiedad se poso en mi vida como un pajarito cantarín dañando la rama de mi árbol,picando las hojas de mis ramas.
Fui un ángel volador,desprendiendo su polvo brillante,iluminando mi camino,irradiando su resplandor en cada paso que daba,y ahora...soy un ángel caído desde que me dejaste..
me mandaste grandes enemigos,que al cruzar la esquina me clavaban cuchillos asesinos,me enviaste lo que yo creía que era amor,me arrancaste las entrañas,te comiste el corazón,me dejaste desolada,hasta el punto de perder la razón,conocí a la locura y aun vive en mi interior.
Fantasmas malvados,me enseñaban sus afilados colmillos,ofreciéndome la droga que destruye mi materia gris,y supe salir del paso,no caí en las trampas que me mandabas,así que me pregunto...¿porque tanto drama?¿porque tanta cara mala?¿porque tanto daño que me deja atrapada?.....
Me gustaría que volvieses a mi vida,y me arreglaras mis alas,me gustaría saber de ti,y que me devolvieras la mirada,me encantaría que sujetaras mi cuerpo cuando volviese a caer,y dile a tu amiga tristeza que me deje de joder.
Que no le tengo ningún miedo,que me enfrento a ella cada día y le gano en su repugnante juego.
y a ti decirte que te quiero y te odio,que nunca creí ni en cuentos,ni en el demonio,que la mágica niña rara,con sus rasgos oscuro se desprende de los estigmas y de las llagas que marcaste en su piel,que cuando vuelvas a mi vida siempre estaré preparada,para mostraste mi cara y aun rabiosa y enfadada,te besaré con el mas divino y caliente de los besos que se esconde tras mi alma evaporada.
siempre tuya:
rebeka.

Todos los derechos reservados:rebeca valverde

5 comentarios:

  1. Nenita, tu suerte ya esta aqui y soy yo !!!, jajajaja, sigue escribiendo como lo haces wapa. Me gusta mucho tu estilo. Besicos morena.

    ResponderEliminar
  2. No hace falta saber por qué pasó lo que pasó, por qué la vida te llevó tan lejos, no es necesario castigarse por haberse dejado ir, fuiste lo que fuiste y todo eso ya pasó, no existe más que en tu mente que se sigue aferrando a ello.

    Nunca somos la misma persona que hace un mes, una semana, ni unas horas. Somos lo que somos en cada momento, la vida no se vive hacia atrás, sólo existimos en el presente y lo que venga mañana depende de los que hagamos hoy.

    La suerte no vuelve por voluntad propia, hay que soltar lo que te aleja de ella. Soltar, dejar ir, olvidarse de lo que fue, sacudirse el polvo, renovarse, abrir las ventanas, dejar que el aire viciado se cambie por uno limpio y puro. Preguntarse cada día ¿qué quiero ser hoy? y simplemente serlo. Y si al preguntarte eso cada mañana frente al lienzo en blanco que es tu vida tus decisiones se repiten, entonces habrás encontrado la verdadera esencia de aquello que te hace feliz, la persona que quieres ser.

    Solo entonces sentirás que la suerte volvió a instalarse en tu casa sin haberla buscado, sin haberla forzado. Podrás recibirla sin rabia, sin enfado, porque no es ella la que se fue...sino tu la que te habías alejado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén por tus palabras,estoy totalmente de acuerdo,esta parte de mi vida en la que relato y reclamo a mi suerte que vuelvas solo fue una espiral de malos acontecimientos y circunstancias que hicieron que me regocijara en mi propia mierda.

      Ahora al mirar la vista atrás me doy cuenta de que no era a la suerte a la que realmente buscaba si no que..a quién buscaba era a mi misma y por fin me encontré...ahora si soy viniendo del pasado para construir mi presente mientras me reflejo en mi futuro.Gracias por tus palabras,un saludo.

      Eliminar