En mi blog expreso,una parte de mi misma poco conocida o valorada. Una especie de terapia, escribo un poco de las cosas que a veces mas difícil resulta decir a la cara. Hay sentimientos que no son fáciles de mostrar pero si de expresar, con este blog me represento un poco mas a mi misma, a mi parte mas oscura y menos vulgar.

lunes, 28 de mayo de 2012

¿Cuánto dura el amor?

Cuanto dura el amor se pregunta mi razón a diario ¿cuanto dura?. En que momento,hora o lugar se deja de amar, ¿como saber cuando ya no se siente?. ¿En que medida puede afectar una decepción al corazón? ¿cuanto mide un desengaño?. Nada se explica, el alma sin manual de isntrucciones, ojos que ya no miran como antes, manos que ya no tocan como ayer. ¿En que momento me perdí en ti para dejar de pensar en mi? ya no te quiero igual que ayer. ni te querré como mañana. Lucho contra la sinrazón pero un pulso a mano armada me gana. Sentimiento de traición que se posa dentro de mi, me siento mierda a tu alrededor y mierda alrededor de mi.

2 comentarios: