En mi blog expreso,una parte de mi misma poco conocida o valorada. Una especie de terapia, escribo un poco de las cosas que a veces mas difícil resulta decir a la cara. Hay sentimientos que no son fáciles de mostrar pero si de expresar, con este blog me represento un poco mas a mi misma, a mi parte mas oscura y menos vulgar.

miércoles, 19 de junio de 2013

Poetisa hambrienta

No me dejes atada a la pared de piernas y manos,
necesito tocar lo que mis ojos alcanza a ver,
necesito tocar lo que mis ojos no alcanzan a ver...

La necesidad se apodera de mi cuerpo,
pequeñas motas de esperanza se arrodillan frente a mi..

Estoy sedienta de ti,
necesito beberme tu cuerpo
hasta quedar totalmente ebria.

Nadar por los resquicios de tus entrañas,
flotar en la sangre arterial de tu dulzura,

Amar al odio que hace que te espere,
por amor al odio como esa canción se refiere,
me inclino hacia ti como un caballero

Que ha perdido su batalla y se adentra en el infierno,
que vive helado de frío aguantando este invierno
que llora su hiriente vacío cual se llena de cemento.

Me siento a pensar en la esquina de mi mente,
una niña tan oscura,cobarde como valiente.

Pienso en pensarte me provocas ser ardiente,
y yo solo soy un ser irreal que quiere hincarte el diente

Te advertí desde el principio soy caprichosa e hiriente
te lo digo libremente sin miedos ni escalofríos

así soy yo cuando me tienes y cuando me voy un ser vacio
cuidado con la poetisa decia mientras reías
cuidado con la poetisa que con cantos de sirenas te envolvía

cuidado con la poetisa ahora piensas mientras lloras
cuidado con la poetisa que con letras te enamora...

By:Rebeka

3 comentarios:

  1. Que arte tienes para escribir, normal que cualquer poetisa como tu enamore... Cuidado con la poetisa me decian.. me encantaaasss <3

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, no me he podido resistir el no comentar: Uno de tus poemas que más me ha gustado, entre muchos. Quién tuviera esa manera de escribir que tu tienes a la hora de expresarte, hija mía. No todo el mundo puede hacerlo. Como tu hermana que soy, te hablo sinceramente. Pa´ que mentirte. Quién tiene arte, lo tiene y es imposible negarlo.
    Ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. My sister muchas gracias preciosa!que bonica ella,tu sigue leyendo muchos libros y escribiendo tus historias vampiricas y veras que con el tiempo cada vez lo harás mejor vale?pero sobre todo leer mucho!un besazo te quiero loquita.

      Eliminar