En mi blog expreso,una parte de mi misma poco conocida o valorada. Una especie de terapia, escribo un poco de las cosas que a veces mas difícil resulta decir a la cara. Hay sentimientos que no son fáciles de mostrar pero si de expresar, con este blog me represento un poco mas a mi misma, a mi parte mas oscura y menos vulgar.

viernes, 16 de noviembre de 2012

vomito verbal

Y contemplaría a todos esos idiotas que van de la mano de la ignorancia.y por fin sabría el sentido incomun que tiene la vida en personas comunes,y subiría a la noria del desencanto a vomitarle al suelo palabras crudas,que se estamparían en sus caras con sabor a chocolate.Pasearía de la mano del cigarro encendido que encienden las farolas rotas,por las calles de la penuria,con paredes dibujadas de sombrías notas.By REBEKA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario