En mi blog expreso,una parte de mi misma poco conocida o valorada. Una especie de terapia, escribo un poco de las cosas que a veces mas difícil resulta decir a la cara. Hay sentimientos que no son fáciles de mostrar pero si de expresar, con este blog me represento un poco mas a mi misma, a mi parte mas oscura y menos vulgar.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Linea imaginaria

Lamenté el no aparecer antes en la linea imaginaria que el suelo dibuja para los soñadores,porque me entretuve en buscarme por dentro y solo encontré el verbo amar en pretérito imperfecto.Ahora vuelvo otra vez,a esa linea imaginaria,el soñar es gratis y yo tengo poca plata.Y al recoger los trozos de ideas que derramé por el suelo,me di cuenta de que fui solo un trozo de papel secante que se dejaba llevar por la brisa de un otoño sonrojado.Mojé mis lágrimas con sal de las babas del mar muerto,y fue entonces cuando realmente me di cuenta de lo absurdo de mi cuento.by Rebeka

No hay comentarios:

Publicar un comentario