En mi blog expreso,una parte de mi misma poco conocida o valorada. Una especie de terapia, escribo un poco de las cosas que a veces mas difícil resulta decir a la cara. Hay sentimientos que no son fáciles de mostrar pero si de expresar, con este blog me represento un poco mas a mi misma, a mi parte mas oscura y menos vulgar.

viernes, 30 de agosto de 2013

Por miedo a que me entiendas

Besé por donde pisabas
mis labios rotos se quedaron
acuchillados por la suela sucia
malheridos y torturados.

Mi canto sale a coger luz
de huellas dáctilares en mis parpados
cruel descendimiento muerto

Peso para mis palabras
quilográmos a dieta
en monotonía se transforma  mi cuerpo
mi mente no para de estar quieta.

Muñeca rota que observa desde tu mesita
con un ojo amoratado
en su vestido margaritas.

Muerta vivo,respiro suspiros
los que salen de tu boca
tienen forma de cuchillo

Puedo ser tierna a veces
y cruel a escondidas
son caretas que me pongo
de sonrisas interrumpidas.

Y tan tierna también a veces
que mi cuerpo es gelatina
así tiemblo si me tocas

y me toco si me tientas
me violo sin mirarme
por el miedo a que me entiendas.

By:Rebeka.



No hay comentarios:

Publicar un comentario