En mi blog expreso,una parte de mi misma poco conocida o valorada. Una especie de terapia, escribo un poco de las cosas que a veces mas difícil resulta decir a la cara. Hay sentimientos que no son fáciles de mostrar pero si de expresar, con este blog me represento un poco mas a mi misma, a mi parte mas oscura y menos vulgar.

viernes, 30 de septiembre de 2011

a la verdad....


Y por la luna me muevo viviendo en ella,
hija de la tierra para mi madre primera,
olvidense de como yo pudiere que fuera,
ahora vivo rodeada de pasados por doquiera...
Ama a la luna como la amo yo,
tan solo me despierta de mi muerte
la hija celebre y el ruiseñor,
que con cantigas en la mañana te avisa del nuevo día,
plumas,pico,pata y ala a la sombra de las vías.
De nuevo canta el alma su sinfónica melodía,
partitura elaborada mesura inacabada.
habla el alma siempre callada,
¿escuchas la razón por equivoca que pasara?.
Y si ya estoy densa cuando me disperso¿que me queda?
esparcirme por el aire,la galaxia o el planeta,
con maleta de tesoros guardados cabizbaja,
meteoritos afilados como punta de navaja.
Me voy perdiendo como burbuja en el aire,
soñando el tiempo que recuerdo,
recordando el tiempo soñado,
andado por caminos externos,
y en su interior mas caminos atrapados.
by.REBEKA
Todos los derechos reservados:rebeca valverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario