En mi blog expreso,una parte de mi misma poco conocida o valorada. Una especie de terapia, escribo un poco de las cosas que a veces mas difícil resulta decir a la cara. Hay sentimientos que no son fáciles de mostrar pero si de expresar, con este blog me represento un poco mas a mi misma, a mi parte mas oscura y menos vulgar.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Muda charlatana


Madera marchitada se astilla en mis pupilas,
callada en esta trama,
trasladada a la inmensa magnitud de cuerpos equívocos,
garganta destrozada de silenciosos gritos,
grillos cantarines en noches con delitos.
El verde de una farola ilumina ventanas apagas,
calor de invernadero,con sudores te propagas,
calla la noche cuando todo es calma,
concentro oídos que susurran..¿eres tú la que me llama?
Pues soy yo la que reclama,atenciones por mi piel,
tengo lo que no quiero y quiero lo que no puedo tener,
¿sabes tu iluminar cual será mi gran camino?
Aunque tu creas que no,se que escrito está el destino.
El mio escrito en papel amarillento,
letras góticas que en sangre siempre esconden algún talento.
Lineas que recorren mi vida,torcidas serpentinas,
y la serpiente del pecado tallada en mis rutinas,
es el fuego que me calma cuando todo esta confuso,
este odio concentrado se presenta como intruso.
Callame pues ya no puedo seguir charlando,
como muda con palabras mis escritos van rimando.
by:Rebeka

No hay comentarios:

Publicar un comentario