En mi blog expreso,una parte de mi misma poco conocida o valorada. Una especie de terapia, escribo un poco de las cosas que a veces mas difícil resulta decir a la cara. Hay sentimientos que no son fáciles de mostrar pero si de expresar, con este blog me represento un poco mas a mi misma, a mi parte mas oscura y menos vulgar.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Sigueme


Abreme la cabeza,
no puedo escribir,
se agotan mis ideas,
o no las dejo salir.
Tengo un libro empalado,
un enigma de acertijos,
quiero explotar como un globo de agua contra el suelo,
encenderé un cigarro,el olor de la muerte me inspirará,
el cáncer de mi mente,oscuridad...
¿vuelas?yo sabía volar,
ahora me desplazo sigilosa,
como el humo que se va,
desgarrando mi garganta,sin helor,arropada fragilidad....
Cruda,poco hecha,
con la sangre aún liquida en su jugo
¿quieres probarme?,
mi saliva sabe a pecado,
lucifer con los labios pintados.
Los veo pasar,los agarro,
se van....se van...
pero yo me quedo,siempre en puntos suspensivos....
suspendida,abatida.
De fuego soy,quemo recuerdos,
no se van...nunca se van...
pero yo me quedo en mi punto final,
esclarecida,aturdida.
Colores grises,violetas,
el color de la locura,
montada en bicicleta,
se aleja...siempre se aleja...
y aun tengo el valor de seguirla si me deja.
By:Rebeka
Todos los derechos reservados:rebeca valverde

1 comentario:

  1. Es curiosa la forma de escribir. Con momentos profundos y otros algo más risueños.

    Me hizo gracia lo de 'el color de la locura, montada en bicicleta' hahahah.

    En fin, te followeo y un saludo!

    ResponderEliminar