En mi blog expreso,una parte de mi misma poco conocida o valorada. Una especie de terapia, escribo un poco de las cosas que a veces mas difícil resulta decir a la cara. Hay sentimientos que no son fáciles de mostrar pero si de expresar, con este blog me represento un poco mas a mi misma, a mi parte mas oscura y menos vulgar.

miércoles, 5 de junio de 2013

Mi luna vuela

La luna siente pena de si misma
al verse gravitar sola,
ve como el planeta se mueve
y las estrellas pasan silenciosas y sigilosas.

Quiere andar a pasos agigantados pero no puede
mira como se balancea el mar
y ve como las nubes se desvanecen.

Piensa en todas las cosas que se está perdiendo
llora en soledad,grita en silencio,
ve como se escapa su vida y suspira

escribe un texto que el sol quema al llegar el medio día,
hoy tan redonda como los pezones que imagino
me pareció ver una lágrima caer
me pareció oír ese suspiro,

Mas mis ojos la contemplan porque buscan compañía,
ella me espera atenta cuando la noche se hace poesía.

Canta pues ella es pura sinfonía
huye como Dafne huyó de Apolo
y en laurel se convertía

en menguante se pondrá
por menguar sus sueños
y una nube pasará
difuminando su cuerpo.

Ella quiere escapar pero tierra no la deja
algún día volará asesinando su silueta.

Ven a mi pues yo te espero
también quiero escapar
y salir de este agujero.

Yo soy diminuta
como tu cuando te menguas
hagámonos crecientes y...
que solo sea nuestra sonrisa
lo que el mundo vea.

By:Rebeka.


No hay comentarios:

Publicar un comentario