En mi blog expreso,una parte de mi misma poco conocida o valorada. Una especie de terapia, escribo un poco de las cosas que a veces mas difícil resulta decir a la cara. Hay sentimientos que no son fáciles de mostrar pero si de expresar, con este blog me represento un poco mas a mi misma, a mi parte mas oscura y menos vulgar.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Brisa gris


Brisa gris se eleva hasta cielo,
poeta incomprendida,
lágrimas de terciopelo.
Verde madre tierra,
crecida entre piedras,
adorada por la luna,
va muriendo entre tinieblas.
Carisma pintada,
entre la risa inocente.
y la risa malvada.
Diablillo travieso,
que me enseña los colmillos
cada vez que le beso.
Y tengo miedo del miedo,
como un perro sin ladridos
cada noche sueño y muero,
me río a carcajadas,
en la cara de este infierno.
Clandestina brisa verde,
que en las noches me perturbas,
se compara con el sexo,
si me tocas y me masturbas.
mis labios te besan
,tu no preguntas,
no replicas reproches,
llenas mis noches
de pensamientos censurados,
borrando a pedazos
mil amores marchitados.
Te sigo probando,
madre tierra te inventó,
para yo seguir volando.
En ese camino
de verdes flores,me encuentro,
como caperucíta roja
metida en su propio cuento.
huyendo del lobo que sigue contento,
cayendo en picado,
con su brisa subiendo.

matándome en vida,
todo va desapareciendo,
igual que las flores,
yo voy muriendo.
en mi campo encuentro,
un jardín de flores preciosas
y elevándose hacia el cielo,
mis alas color de rosa.
por delante son dulzura
por detrás odiosas,
como un río de agua pura
escondido entre baldosas.
estas son mis alas rosas,
conseguidas en el riesgo
de mil vuelos en prosa.
mi musa golosa,
hiperactíva,estrepitosa,
se baña en el agua pura,
de canciones frondosas.
se pinta los ojos negros,
los labios rosas,
corazón de hierro,
lencería roja.
lánzate conmigo,
y con mi musa cayendo,
con la planta sagrada,
desde principio de los tiempos.
muérete conmigo,todo va naciendo
juguemos como niños,
cuando solo brote el silencio.

¿sientes miedo al fuego eterno?
yo lo llevo muy por dentro,
en contadas ocasiones en
caricias te lo suelto.
¿te introduces en mi cuento?
by:rebeka

No hay comentarios:

Publicar un comentario