En mi blog expreso,una parte de mi misma poco conocida o valorada. Una especie de terapia, escribo un poco de las cosas que a veces mas difícil resulta decir a la cara. Hay sentimientos que no son fáciles de mostrar pero si de expresar, con este blog me represento un poco mas a mi misma, a mi parte mas oscura y menos vulgar.

sábado, 12 de febrero de 2011

VOLVIENDO A NACER

Las hojas caen al suelo,
mira dentro,es el infierno,
tengo clavados tus ojos
en mi cama desangrada.

La almohada que apoya mi cabeza
aun sigue empapada,
el sol se adentra con rayos que ciegan.,

los pájaros cantan canciones eternas,
me introduzco en cada una de ellas,
los veo enjaulados,gritan libertad.

las cuerdas que sujetan mi vida,
prenden de un hilo de alquitrán,
el sol,,la luna,las nubes,el mar.

¿Que sentido tiene la vida,
cuando dejas de luchar?,
lucharé por todos los que cayeron
por todos los que perdieron,

por todos los incomprendidos,
que se fundieron en el suelo,
imaginaré mi vida y la llevaré
hacia mi lugar,

llegaré a ser alguien aun mas especial,
no volveré a caer,ni a perecer,
no volveré a gritar en silencio nunca mas.

Por todos los que me entendieron,
y con una mirada supieron,
que tras negros ojos bellos,vieron el cielo.

Por todos los que me amaron,
y sin pedir nada a cambio me dijeron
un te quiero.

Por todos los que me odiaron,
y a los años volvieron
a ver que cada mirada lanzada,
eran caricias de viento eterno.

Como el aire enfurecido,
que trastorna las cabezas,
de personas inteligentes,
que se perdieron por pereza.

Por errores cometidos,
aprendidos con agudeza,
solo sigo mi camino,
ya no agacho la cabeza.

Me desprendo de todo mal,
introducido en mi cuerpo,
pues mi mente es valiosa,
es lo único que tengo.

Para mantenerme despierta,
empezar todo de nuevo,
volví a nacer contenta
por aprender algo nuevo.

Yo si se decir te quiero,
también se pedir perdón,
entiendo todo lo escrito
y narrado de corazón.

observando como pasan los años,
como amores se fueron evaporando,
observando el cielo desde el mirador mágico
caminando por las calles,recordando mil abrazos.

Ahora que me rompo en mil pedazos,
escribiendo con sentimiento mas que nunca
en tu regazo,ahora que no escondo mi alma
en un armario...ahora...es cuando por ¡fin estoy luchando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario