En mi blog expreso,una parte de mi misma poco conocida o valorada. Una especie de terapia, escribo un poco de las cosas que a veces mas difícil resulta decir a la cara. Hay sentimientos que no son fáciles de mostrar pero si de expresar, con este blog me represento un poco mas a mi misma, a mi parte mas oscura y menos vulgar.

martes, 15 de febrero de 2011

mi fantasioso cielo.

Me encanta escuchar el sonido de la lluvia,
el cielo llora,se desahoga por el daño que el ser humano 
está causándole.
El cielo es un lugar bonito,yo suelo imaginar que duermo sobre las nubes,
bailo un bals con la luna,me choco contras las estrellas,me cura la herida un hada
me canta una nana,las brujas me enseñan sus pócimas mágicas,
lanzo escupitajos desde mi coche gris oscuro escarabajo,
los mando hacia abajo,introduciendolo en el ojo de algun ser cabizbajo,

Ya no siento vértigo,suelo ser la princesa de mi gran cuento eterno,
desayuno chocolate,del que se fuma y del que se bate.

practico sexo con mi chico imaginario,pelo largo,barba,y un tatuaje ahí abajo.
toco la guitarra con yimi hendrix,me bebo un té helado y debato con un mago.

leo poemas de neruda,tumbada sobre un mar de flores desnuda.
y te cuento mil batallas ahora que en cielo solo soy bruma.

las olas del mar chocan con su espuma,y acarician mi botoncito mágico llevandome hacia la locura,
acariciando todo mi cuerpo con un pincel de plumas....
te mando besos que curan,y un gran abrazo de poemas sin censura!

Todos los derechos reservados:rebeca valverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario