En mi blog expreso,una parte de mi misma poco conocida o valorada. Una especie de terapia, escribo un poco de las cosas que a veces mas difícil resulta decir a la cara. Hay sentimientos que no son fáciles de mostrar pero si de expresar, con este blog me represento un poco mas a mi misma, a mi parte mas oscura y menos vulgar.

domingo, 13 de febrero de 2011

UN GRAN POEMA SI SEÑOR:GUSTAVO ADOLFO BECQUER


mientras las ondas de la luz al beso
palpiten encendidas,
mientras el sol las degarras nubes.
de fuego y oro vista,
mientras el aire en su regazo lleve
perfumes y armonias.
mientras haya en el mundo primavera,
¡HABRA POESIA!
mientras la ciencia a descubrir no alcance
las fuentes de la vida,
y en el mar o en el cielo haya un abismo
que al calculo resista,
mientras la humanidad siempre avanzando,
no sepa a do camina,
mientras aya un misterio para el hombre,
HABRA POSIA
mientras sintamos que se alegra el alma
sin que los labios rian,
mientras se llora sin que el llanto acuda
al nublar la pupila,
mientras el corazon y la cabeza
batallando prosigan;
mientras haya esperanzas y recuerdos,
HABRA POESIA!
mientras haya unos ojos que reflejen,
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando,
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
HABRA POESIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario