En mi blog expreso,una parte de mi misma poco conocida o valorada. Una especie de terapia, escribo un poco de las cosas que a veces mas difícil resulta decir a la cara. Hay sentimientos que no son fáciles de mostrar pero si de expresar, con este blog me represento un poco mas a mi misma, a mi parte mas oscura y menos vulgar.

martes, 6 de marzo de 2012

donde duele inspira

Noches parpadeantes,
el dolor se hace mas constante
relámpagos que destellan en tu ojos
y aun esa gota de alcohol hace hueco
en los destrozos de tu mente muerta.
Anula tu materia gris,anula tu parte enferma,
escrito en jeroglificos sin saber que representa.
Te diré que me dispersa,el frío en noches frías,
el calor en decadencia,noches claras
cielo oscuro,tiemblas,lloras,rezas,pecas.
Escapa la mente,se hace hueco al pasear
con el paso militante,aire aun por exhalar
se escapa el tempo,el tiempo,el ritmo,el compás
se escapa el minuto,el segundo,el aletear.
Huye el lamento a un rincón a sollozar.
y no mantiene el equilibrio
con la cuerda del azar.
Sintonía,sin flaqueza y la flaca flaquea al pensar,
que algún día mis ojos,imagen no pueda acariciar.
¿La suerte te hace fuerte?¿mantenerte fuerte es suerte?
suerte en mis manos te deslizo,juventud,energía,sacrificio.
El reloj sigue corriendo,minutero del silencio,
no te avisa, pasa inconsciente sigiloso huye lento.
dos lineas,no hay verso,no hay beso,es terso,
un gesto,no hay estrofa,no hay soneto.
No se escribrir un final,no quiero un final,
pues tan inconsciente como el resto,
mi minutero sigue sin avisar,
Nos encontraremos donde el beso
de un significado posea la verdad,
en el límite del universo,
donde el mar no pueda chocar.
Chocaré,moriré,viviré...........................
By:Rebeka.

Todos los derechos reservados:rebeca valverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario