En mi blog expreso,una parte de mi misma poco conocida o valorada. Una especie de terapia, escribo un poco de las cosas que a veces mas difícil resulta decir a la cara. Hay sentimientos que no son fáciles de mostrar pero si de expresar, con este blog me represento un poco mas a mi misma, a mi parte mas oscura y menos vulgar.

martes, 27 de marzo de 2012

No me quedo en el intento.

Intento crearme a mi misma,
recrear....
Sueño mis sueños,
realizar....
lúgubre es mi mente.

Ignorante es la gente,
no hay piedad,
adorame ante tu altar,

besame los pies,
o besame la mente,
quieres sangre fresca
vid de sesos.

Hambre de besos,
en mi habitación con un flexo,
escribiendo mis memorias,
alegrías,terapia de fobias.

lees mi cuerpo,
lo tengo escrito para ti,
entre mis ingles narro un verso
de mi sexo emperatriz.

Intento acabar mi poema,
terminar....
intento tocar mi letra,
pero se va....

tocarla como tu me tocas,
me tocas melodía 
me tocas melancolía,
me amarás....

me odiarás,por mi vivirás,
por mi  morirás...
llorarás,reirás,gozarás
volarás......

Eres mi música,
clave de sol....
clave de luna mojada,
con el sol de mediodía mojas
con la tarde caída,hojas.

Que se escriben solas,
guardan el secreto
el intento de las olas.

Que parecen repetidas,
mas se diferencian todas,
como la rima de mi vida,
que la lees mientras te ahogas.

Intento ver lo oscuro,
mi noche amarga,
corta y larga,
intento ver su ropaje,
a veces luce camuflaje 

Vestidos que lleva la noche,
raídos por la garra
que lanza el ojo que la mira,
ojo que relamia palabras.

Intento intentarlo
no quedarme en el intento,
sigo escribiendo en verso,
bajo la sombra de mi flexo,

Me despiezo,
te vendo mi carne,
pero los sesos me los guardo
hasta que logre encontrarme.

BY:REBEKA.


Todos los derechos reservados:rebeca valverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario