En mi blog expreso,una parte de mi misma poco conocida o valorada. Una especie de terapia, escribo un poco de las cosas que a veces mas difícil resulta decir a la cara. Hay sentimientos que no son fáciles de mostrar pero si de expresar, con este blog me represento un poco mas a mi misma, a mi parte mas oscura y menos vulgar.

martes, 10 de septiembre de 2013

Lo de dentro

Se que estás dentro de mi y por eso dentro te acomodas,como si fueras parte de mi hogar,,de mi casa,tienes ese talento que hace que me encoja y me agrande cuando palabras salen de tu boca a masturbarme con tu arte,eres pasión ternura,dama de la noche que con ojos inquietos sale a pasear,me pierdo en ti sin que te des cuenta y amo todo lo que pertenece a ti.
Escrito está tu nombre en las huellas dactilares de mis dedos,me destrozas cuando buscas lo que realmente quiero darte,de ahí viene mi miedo.
El miedo de probar tus labios y morir con tu veneno,engancharme a tu saliva para tocar mi cielo,que dibujo con mis manos porque elevas mis deseos......

By:Rebeka

No hay comentarios:

Publicar un comentario