En mi blog expreso,una parte de mi misma poco conocida o valorada. Una especie de terapia, escribo un poco de las cosas que a veces mas difícil resulta decir a la cara. Hay sentimientos que no son fáciles de mostrar pero si de expresar, con este blog me represento un poco mas a mi misma, a mi parte mas oscura y menos vulgar.

sábado, 5 de octubre de 2013

Nuestro calor

Si mi mundo eres tú,creemos nuestro universo,inventemos un planeta
u otra galaxia en la que sólo estemos las dos,mostrándonos desnudas
ante la lujuria de dos cuerpos encadenados libremente
espejo contra verdad,sin miradas guzgantes,ni dedos acusadores,
te quiero para mi en el fin del mundo o en el comienzo
de nuestro propio sistema solar.

Hasta que llegue el día en el que el sol
se acerque demasiado a nuestro calor
o quizás nuestro calor se acerque demasiado al sol,
y morir ardiendo en el deseo de dos almas

que un día fueron congeladas y descongeladas.

By:Rebeka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario