En mi blog expreso,una parte de mi misma poco conocida o valorada. Una especie de terapia, escribo un poco de las cosas que a veces mas difícil resulta decir a la cara. Hay sentimientos que no son fáciles de mostrar pero si de expresar, con este blog me represento un poco mas a mi misma, a mi parte mas oscura y menos vulgar.

lunes, 18 de noviembre de 2013

viejo sentir

Crece mi inquietud por el exilio de mi latiente músculo sangriento
por la tristeza de su perdida
el desvirgamiento de su himen
el hambre que provoca sus ganas de carne
babea cuando bocas se acercan a él
Laten sus últimas caricias
al son de una música de terror
penas en el humo de un cigarro
que huele a muerte
en cada calada más corazones valientes
una sábana para liar el tiempo
serenatas a las vírgenes que murieron
por un puñado de placer
Se oye un reloj
que recuerda el aliento vital
las nubes despejan su paso
a los sueños
volar es fácil cuando siempre
estas viviendo
morir es fácil cuando siempre
estas muriendo.
Sonrío con ganas de que mates mi dental
a medio lado una sonrisa
y la noche se posa ante las ramas de un árbol viejo
casi sin vida,somos los pájaros
que enjaulan el miedo
y las moscas que te chupan
las heridas.
By:Rebeka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario