En mi blog expreso,una parte de mi misma poco conocida o valorada. Una especie de terapia, escribo un poco de las cosas que a veces mas difícil resulta decir a la cara. Hay sentimientos que no son fáciles de mostrar pero si de expresar, con este blog me represento un poco mas a mi misma, a mi parte mas oscura y menos vulgar.

lunes, 30 de diciembre de 2013

Sin plumajes

Porque la noche siempre habla con el silencio de los pasos
las alcantarillas balbucean escondidas en su cloaca
las ratas de la noche charlan escalofriantes

el rocío se palpa con la lengua
la luna sangra con esa oscuridad latente
una cicatriz inflamada

con gusanos en sus venas,rajada la lengua
de profanar verdades que parten
las patas de hormigones sin piedra

Animales de la noche aúllan a su luna
en compañía de las nubes
el cielo la mantiene sin luz

un diamante sin nada que mostrar
mas que su cara,su brillante cara

cuando los muertos bailan al atardecer
en cementerios de fosas vacías
sin tierra para abonar

sin raíces en los árboles que desnudan
sus hojas y se muestran desnudos
ante la puta realidad

No son ramas feas las de aquel cerezo
ya sin flor,no es un plumaje primaveral
para esta época del año

es el daño de espada que atraviesa mi
mirada desde la ladera mas alta
apuntada por Satan

que se entromete en un abismo
de egoísmo al quinto reproche
de sectas en cliché

Arde con el bosque en su final
calentito con ese olor de madera
despidiéndose

Y sal de mi ropa incrédula
que mi plumaje está ya sin plumas
con el frío en unos ojos escarchados

que solo quieres ofrecerme hojas
y no comprendes que mis ramas
se encuentra enterradas

bajos las losas de aquel cementerio
donde con los muertos tu bailabas

huye de mi  y de mis alas
que ahora las plumas prenden
de un hilo

o quizás sean ya almohadas
donde respaldan cabezas
tranquilizando a sus propias guadañas

O ven conmigo al descubierto
sin nada que esconder
con frío y sin miedos

ven conmigo sin alma
sin corazón,solo siéntate a mi lado
y observemos a una loca

que brilla solitaria y que nunca
prestó a nadie su cara alegre
en la que late nuestro corazón.

el cual se muere por comerse.....

BY:Rebeka

No hay comentarios:

Publicar un comentario