En mi blog expreso,una parte de mi misma poco conocida o valorada. Una especie de terapia, escribo un poco de las cosas que a veces mas difícil resulta decir a la cara. Hay sentimientos que no son fáciles de mostrar pero si de expresar, con este blog me represento un poco mas a mi misma, a mi parte mas oscura y menos vulgar.

martes, 27 de mayo de 2014

Para ti

Ey, tu que estás ahí pasando de largo, que miras hacia esta vida con menos perspectiva que un dado sin números.
Salta del trampolín de los sueños y desnúdate mientras bailas en la piscina de las mentiras.

Tu, que tocas en la calle siendo invisible y tu música es el idioma de los ángeles, demuestra que estás en todas las notas, en todas las copas rotas, en todas las canciones.

Madre que lloras por el hijo que nunca obtuviste, salva del diablo a ese amor propio por ti, por el y por el resto del mundo, que dos ostias a tiempo siempre fueron buenas ya sean con retraso o retroceso.

Preciosa que te escondes debajo de las mantas por miedo a unas burlas que no entiende de tu dolor.
Que el tiempo hace estragos en cada trago de rencor, que los espejos te muestran tu verdad pero la realidad es otra, que siempre habrá alguien que como yo te vea hermosa.

Tu, que estás perdido, encuentra lo que no tienes o lo que te hace falta, nunca dejes de preguntar, de preguntarte, aunque no tengas respuesta, la encontrarás más tarde que temprano o más temprano que tarde.

Sal de tu agujero avestruz, y deja de agachar cabeza, que la vida la dibujas tu y tú eres quien agigantas tus neuras.

Lucha y muere si hace falta, pero se guerrero, que la vida será muy puta pero muy pocos se la follan.

By: Rebeka

No hay comentarios:

Publicar un comentario