En mi blog expreso,una parte de mi misma poco conocida o valorada. Una especie de terapia, escribo un poco de las cosas que a veces mas difícil resulta decir a la cara. Hay sentimientos que no son fáciles de mostrar pero si de expresar, con este blog me represento un poco mas a mi misma, a mi parte mas oscura y menos vulgar.

lunes, 23 de mayo de 2011

la mirada siempre habla

Cabalgando por el mundo,
con los ojos cansados,
me revuelco en garabatos,
dibujados con mis manos.

Caminaré con los ojos vendados,
con las manos atadas,
ensangrentadas de patadas
abofeteadas,a las horas que me matan,

a las horas que relatan,
el tiempo que pierdo,
recordando aquellos ratos,
que recorren mi esqueleto.

Desplegaré mis alas,
clavando en el cielo la mirada,
lanzaré vendajes,
de alitas reparadas.

Inclinare la cabeza,al llegar hasta el sol,
me arrodillaré ante la luna,
sacándome el corazón.

Lo agarraré con mi puño cerrado,
que dicen,que es del tamaño del corazón,
exprimiré las arterias,

desangraré a la razón,
mutilaré a mi conciencia,
y me follaré a la intuición.

En el filo de una media luna,
me sentaré a pensar,
pescaré del cielo estrellado,
la mas naranja estrella que puedo observar,

en las noches mas oscuras,
la suelo mirar,
y con la punta de mis dedos
sueño con poderla atrapar.

Si me das lo que necesito,
yo te daré lo que me sobra,
a veces un alma viva,
y a veces un alma rota.

Si me cuentas tus miedos,
te diré cuales fueron mis derrotas,
que aunque la mirada sea pura,
mi cabeza está muy loca

Si acaricias mis deseos,
te elevaras como las gotas,
que lanzo con mi sombrero negro,
y recojo con mis botas.

Si te introduces en mi cuento,
ese que tanto menciono,
seras bienvenido a mi reino,
reino al que tanto le lloro.

Si te paseas con mi locura,
seras bautizado en su lago,
reclamando a las sirenas
que te dejen dar un trago.

Y si comprendes esta mirada,
tan oscura como rara,
si entiendes el enigma que guarda,
entenderás mas cosas,
que con las simples palabras.

Entenderás porque lloro,
entenderás porque río,
entenderás porque el pánico,
se hace dueño de mi frío.

Entenderás que fui poeta,
cansada ya de amar,
pues amé mas que a una silueta,
que me disparó,
antes de preguntar.

Ubícate en mi escenario.
ve tachando el calendario,
pues el tiempo pasea conmigo,
por mi espléndido calvario.

¿quieres amar algo extraordinario?
pues aquí tienes una mente,
en su mundo imaginario,

aquí tienes el relente,
el frío de la mañana,
aquí tienes a la musa,
que te folla mientras callas

by:Rebeka
Todos los derechos reservados:rebeca valverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario