En mi blog expreso,una parte de mi misma poco conocida o valorada. Una especie de terapia, escribo un poco de las cosas que a veces mas difícil resulta decir a la cara. Hay sentimientos que no son fáciles de mostrar pero si de expresar, con este blog me represento un poco mas a mi misma, a mi parte mas oscura y menos vulgar.

jueves, 5 de mayo de 2011

lágrimas arrastradas por las llagas

Cansada de escuchar palabras negativas,
tu boca se adentra en la oscuridad
que reflejan tus heridas,

cansada de verte soporta el inútil peso que aguantan tus brazos,
cansada de oírte sollozar y pegarte cabezazos,

Dime que te hiere,poeta intransigente,
dime en que te vasas para no ser valiente,
dime porque sufres permitiendo a la soledad,
que doble las caderas para chuparle la verdad.


Alegra ya esa cara,
haz que sonría tu alma,
pues la tristeza te acecha,
porque tu siempre la llamas.

Coge ya tus alas,
y comienza a volar,
que las lágrimas que te provocas,
te acabaran por ahogar.

¿Quién te hizo tanto daño?,
ese ser irregular,
ese hombre que te humillaba,
¿se merece tu final?

¿se merece que estés mal?
no te aferres al pasado,
no te aferres a esa maldad,
y si quieras darte la vuelta...
una patada haz de dar,
a la sombra repugnante,
que de niño te hizo tiritar,

esos ojos tan radiantes,
por ti tienen que radiar,
si quieres ser feliz,
no te puedes quejar mas,
pues un heroe llevamos todos,
y como un heroe haz de volar.

El camino lo marcas tu,
ve tirando miguitas de pan,
que te prometo que agarro a los pájaros,
para que no lo puedan borrar.

Y se que estas cansado,
¿y quién no lo esta?
deja ya de rebuscar en el pasado,
deja ya de mirar en lo banal.

Yo te presto mi mano,
¿tienes miedo de caer?
en mi mochila llevo una cuerda,
para sujetarte otra vez.

Ten prisa por ser felíz,
déjate llevar por lo que ha de venir,
olvídate del cuento de segmentos
de hierro envueltos en escrementos,

olvídate ya de infiernos y de sudores mugrientos,
pues como hombre que eres,
fuerte tienes que ser,
coge los recuerdos del tiempo
y con el sufrimiento,cágate en el pasado
y en este papel!
Todos los derechos reservados:rebeca valverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario