En mi blog expreso,una parte de mi misma poco conocida o valorada. Una especie de terapia, escribo un poco de las cosas que a veces mas difícil resulta decir a la cara. Hay sentimientos que no son fáciles de mostrar pero si de expresar, con este blog me represento un poco mas a mi misma, a mi parte mas oscura y menos vulgar.

miércoles, 27 de abril de 2011

pensamientos incontrolables


Tirito de frío al escuchar caer las gotas del rocío,
me sofoco de calor,al escuchar caer las gotas
que derrama por mi garganta esta copa de alcohol.
Me retuerzo entre las lujuriosas sabanas que adornan mi cuerpo,
bordeo con mis entrañas las curvas del infierno.
Reboté en el cielo,y volví a caer al desierto,
que las plantas de mis pies de oro y fuego tejieron por dentro.
No temo al encuentro,de mi vida pasada y el presente que refuerzo,
yo le temo al amor incontrolado,cuando el alma te araña,
las paredes del cerebro.
Camino erguida,sin agachar la cabeza,pues tras la oscuridad de mis ojos,escrita hay una moraleja.
Mi reja,no entiende de cerrojos,
en mi reja solo quedan rastrojos,
enredadera que mis pómulos convierte en rojos,
que trepa por mi cuerpo,que vuela como el viento,
intransigente cuerpo enfermo,
que llora de frío al llegar siempre el invierno.
Saborea los fluidos que derramo por mi cuerpo,
mientras escuchamos la música
y bebemos de nuestro sexo sedientos.
Yo marcaré el tempo,
yo marcaré el compás,
tan solo déjate llevar,
por una obscenidad mas.
by:rebeka
Todos los derechos reservados:rebeca valverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario