En mi blog expreso,una parte de mi misma poco conocida o valorada. Una especie de terapia, escribo un poco de las cosas que a veces mas difícil resulta decir a la cara. Hay sentimientos que no son fáciles de mostrar pero si de expresar, con este blog me represento un poco mas a mi misma, a mi parte mas oscura y menos vulgar.

martes, 26 de abril de 2011

paseo hacia ninguna parte


No paseo bajo las estrellas,ellas pasean por encima de mi,
no escribo versos porque sea primavera,
simplemente las flores los tararean para mi,
No golpeo el agua,con esta dura roca,ni me paro a observar el mar,
el mar observa la luna loca,con el manto de caricias que nunca pude dar.
No lloro porque no tenga pena,
ni me lamento por tener infelicidad,
en cada una de las sonrisas que te muestro,
una lágrima esconde la puta verdad.
No sueño despierta,por no poder dormir,
el sueño es gratuito y siempre se adentra para mi.
No gimo cuando me toco a escondidas,
por no escuchar el mensaje subliminal,
que tras largos y silenciosos placeres,
siempre tiene su principio y su final.
Follando me encontré una noche,
a la locura y a la verdad,
se fueron riendo en un porche,
se fundieron y flotaron como la mierda en el mar.
Si amar significa decir nunca lo siento,
yo siento poder amar,
yo siento como se ríe de mi el silencio,
y siento como vacilando no para de brincar.
Llámame perra mientras te meneo el rabo,
llamale puta a la vida,mientras le das unos tragos,
al vino secante que derramo tras mis manos,
al líquido jugoso que se esconde entre mis labios.
Busca un sentido a mi mirada,
busca el error de mis palabras,
enciende tu cigarro con la llama que llevo por dentro,
haz que salga del agujero construido entre cimientos.
by:rebeka
Todos los derechos reservados:rebeca valverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario