En mi blog expreso,una parte de mi misma poco conocida o valorada. Una especie de terapia, escribo un poco de las cosas que a veces mas difícil resulta decir a la cara. Hay sentimientos que no son fáciles de mostrar pero si de expresar, con este blog me represento un poco mas a mi misma, a mi parte mas oscura y menos vulgar.

martes, 14 de junio de 2011

media luna


A la sombra de una media luna,
le dije que quería invitarle a una copa,
no llegamos ni a la primera ronda
y ya se empezó a quitar la ropa.
Me habló de la noche y las estrellas,
invitándome sutilmente a que jugara con ellas.
Tango para tres,en tímpanos adyacentes,
sabanas raídas por soles temperamentales,
la gota que le falta a mi sed,
resbalaba por mi vientre,
a veces liquida como clara,
y otras oscura y espesa como aceite.
imagina,imagina,imaginación permanente,
imagina,imagina,caras opacas,
imagina la existencia,el desenfreno,
el banquete,el desarreglo,la censura,
y el festín de bacanales con el pan repartido,
el vino consumido como cuerpo,como mente,
que en saliva y tripas será desvanecido.
Vidriera de luna caída,
que anhela pisar esfera,edén,cosmos,estratosfera,
cielo roto,cristales azules caídos,
un ángel resbaló pintando cielos,
en tierra y tierra en linos.
Casada con el fracaso y amante del triunfo,
hija de soles secantes,de pardo textil,
ramillete de hojas gastadas,de rosas con perejil.
Ganadora y perdedora,
sabe como sufrir,
odia lo incongruente,acordándose siempre,
de pasados con equívocos,
rectificando,actos gélidos y etílicos.
imagina,imagina,imagina como soñar,
sueñame ahora,con el sueño de soñar,
acicala lo que duele,barre las pesadillas,
suprime lo que te hiere,
enjuaga el sueño en arcillas.
imagina,imagina una imagen,
imagen colorida,dichosa,boyante.
satisfecha con las noches,
satisfecha con los días,
incinera a la meretriz en la fogata,
canta tus humildes canciones,
hasta que se acerque la jornada,
en la que todo lo que imagines no sean imaginaciones.

by:Rebeka

Todos los derechos reservados:rebeca valverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario