En mi blog expreso,una parte de mi misma poco conocida o valorada. Una especie de terapia, escribo un poco de las cosas que a veces mas difícil resulta decir a la cara. Hay sentimientos que no son fáciles de mostrar pero si de expresar, con este blog me represento un poco mas a mi misma, a mi parte mas oscura y menos vulgar.

miércoles, 8 de junio de 2011

Esperando el miedo del tiempo.

Espera,miedo,tiempo.
la hoja de un cuchillo apuntando a mi cara,
espera,miedo,tiempo..

Bordes punzantes de un pasado estático,
espera,miedo,tiempo.
aullido de lobo,
aturdiendo mi memoria.
espera,miedo,tiempo.


Sonido extremo,reventando mis tímpanos,
estallido de cristales,rompiéndose contra el suelo.
el silencio de la noche,
un beso de entre dos cabezas chocándose,
crujir de dientes,
espera,miedo,tiempo.

La sangre cae dibujando figuras en el cuerpo,
la mente se distrae corrigiendo errores,
el cielo no se pinta de azul,
se pinta de negro,negro ataúd.

Mis colmillos clavándose en tu cuello,
caricias diseñadas,talladas,
encontradas en el recoveco de la noche,
amargas lágrimas expuestas
en solapas como broches,
espera,miedo,tiempo.

Ganas de salir corriendo,
cruzar el horizonte,
salir huyendo,
de la trampa de ratones,
olisqueando su queso,
gritando a los cuatro vientos,
¡espera!,miedo!,¡tiempo!.

Esparcirse como el humo,
en el aire contaminado,
deslizarse como papel,
por el viento huracanado.

Es la amarga cantinela
de saber lo que no pasa,
es la espera del tiempo,
con el miedo en la cara.

Ahora ladra mi mente,
lo que mi cabeza calla,
ahora río lentamente,
mientras sangran mis alas.

Todos los derechos reservados:rebeca valverde

by:Rebeka

4 comentarios:

  1. paranoya???? que vaaaaaa!! esto es la caña!! jejejejjej

    ResponderEliminar
  2. jeje gracias pero lo dices porque eres mi fans numero uno!jejeje

    ResponderEliminar
  3. nononono,como dijo otro gran poeta soy el Nº11, el dos veces uno!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja ole!jijiji tu lo has dicho!

    ResponderEliminar