En mi blog expreso,una parte de mi misma poco conocida o valorada. Una especie de terapia, escribo un poco de las cosas que a veces mas difícil resulta decir a la cara. Hay sentimientos que no son fáciles de mostrar pero si de expresar, con este blog me represento un poco mas a mi misma, a mi parte mas oscura y menos vulgar.

viernes, 11 de enero de 2013

Sin rumbo fijo.


En días como estos mi mente sueña,
y se disparan mis dedos en el papel,
me aburre la monotonía pero ya me he acostumbrado a ella,
en la tinta de esta pluma pretendo dejar mi huella.
Cada noche me visita ella,
me despierta con sus besos
y me hace tocar las estrellas,
anoche buscaba despertarme
y entre sueños empujados
 mi cuerpo caía sin enterarme.
Vino como siempre tan risueña
con esos dientes afilados
palpaba la soledad de mi entrepierna.
Ella me espera en cada esquina,
por las paredes de mi casa
entre callejuelas y avenidas.
La música amansa a las fieras,
por eso algunas noches
entre melodías tiesas
la veo aparecer sin rostro
sin ensencia,sin poema.
Tranquila como un niño
que escucha una nana
mientras las horas pasan
se hacen las horas segundos
y los segundos se hacen nada.
Y sueño,sueño con ella,
porque ella apareció sin aviso,
de repente y sin esfera.
Me dejo llevar y no es malo,
nunca me paré a pensar,
en el largo de los dedos de sus manos,
sus piernas dejaron de ser piernas,
se disfrazaron de un camino
sin rumbo,un camino por el que andar,
un paseo hacia ningún lugar.
Sus ojos me contaron el secreto,
de por que no ame al amor,
ni me follé al sexo.
sus ojos me contaron la verdad,
no quise tanto como pude,
por que estaba buscando mal.
Si aquel baúl que guarda recuerdos hablara
callarían las palabras,
se pararía el mar en la esplanada.
Si el sol contará el por que de su escondite,
confesaría que es por amor,
que la luna lo tiene ardiendo,
y en las noches ilumina la cara de su bello corazón.
Porque es un amor prohibido
que a los dos los separó
por el prejuicio de un destino
el cual nadie lo escribió.

by:Rebeka

No hay comentarios:

Publicar un comentario