En mi blog expreso,una parte de mi misma poco conocida o valorada. Una especie de terapia, escribo un poco de las cosas que a veces mas difícil resulta decir a la cara. Hay sentimientos que no son fáciles de mostrar pero si de expresar, con este blog me represento un poco mas a mi misma, a mi parte mas oscura y menos vulgar.

martes, 5 de febrero de 2013

Cuenta cuentos...


El sol asomaba por las rendijas del horizonte o quizás se despedía.
El tiempo pasaba tan rápido que no sabía si amanecía o anochecía.....
colores vivos que se mezclan en el cielo,un cielo anaranjado color melocotón,su sabor me palpaba el paladar,su jugo calmaba mi sed.
Ya había visto antes esos colores,en sueños,quizás en cuadros,o en algún lugar perdido de mi mente marchita,mi flor favorita,se va desojando como el otoño tostado,vi pasar a gente sonriente cabizbaja e incluso ardiente,yo seguía sentada allí en esa playa tan repetitiva y tan diferente,las olas,al igual que ellas me iba meciendo con su balanceo arqueado.
Entre mis dedos notaba la arena,me hacía cosquillas su textura bajo mis pies,permanecí allí un rato,observando el cielo fantasioso que mis ojos alcanzaban a ver,con figura de cuento las nubes me dibujaron una fantasía,en ella se vivía de noche y se dormía de día.
Los peces caminaban en la orilla de la playa,las gaviotas tomaban el sol completamente relajadas,las cucarachas no resultaban repugnantes y las hormigas vivían siempre la juerga padre....
La vida era justa para todos,el hambre se solucionaba comiéndose el mundo,la sed no existía ni de venganza,ni de rencor ni de bebida...
Los niños con cosas insignificantes se divertían,dejaron atrás la tecnología para dar rienda suelta a su mente y sabiduría.
Con la falta de cariño una gran manta se cosía,para arropar a todas esas gentes que de frío se morían.
Con hilo de pescar cazé un par de estrellas,agarrándome a sus puntas pude ver a él y a ella, en el suelo corazones solitarios de quien nadie los quisiera aunque alguno esté podrido sin poder dejar su huella.
Asomaba el sol por las rendijas del horizonte...o quizás se despedía,mire una cara de la luna,porque la otra siempre me la escondía.......
Me miraba el pájaro que enjaula las palabras que salen de gargantas frías,me soplaba el viento en la nuca me perseguía el sol de medio día,todo junto en un mismo espacio,nieve sol luna y mar como el bing bang hace miles de años cuando estaba apunto de explotar.....
by:Rebeka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario