En mi blog expreso,una parte de mi misma poco conocida o valorada. Una especie de terapia, escribo un poco de las cosas que a veces mas difícil resulta decir a la cara. Hay sentimientos que no son fáciles de mostrar pero si de expresar, con este blog me represento un poco mas a mi misma, a mi parte mas oscura y menos vulgar.

viernes, 4 de abril de 2014

El plegar de las alas

He vuelto a morir de ganas
He vuelto a plegar mis alas.

Mi luz es cegadora, transgresora
es medio día, lata de cerveza vacía
sexo desenfrenado..

Es aliento, desesperación,
muerte, vida, frío, calor...

Las flores me suplican que las deshoje
las hojas me amenazan con su tinta
las noches a veces gritan mi nombre

y otras me miran de forma distinta...

Me entrego al papel desnuda
con frío y espera
al aliento que entrecorta una risa,

a esta vida que me lleva.

Me entrego al verbo, a la partitura
me entrego al beso, a la locura.

Me entrego a mi misma, a este papel
a la luna que esta niña
observa y eriza su piel.

No tengo ropa, estoy en cueros
no tengo miedo solo estos celos..

Una memoria que se desmemoria
un agua estancada
sólo cuerdas en mi noria.

Olvidé que cuando una boca
se queda muda, la mirada
ofrece más de un verso

despeja todas las dudas.

Olvidé en un espejo mi imagen
a la niña que llora
cambié las horas por días

y los días por estas hojas.

Guardo en la nevera promesas
que se congelan
calendarios que no esperan

Vidas agenas, carteras descosidas
con fotos olvidadas,
guardo sentimientos, sonrisas, puñaladas.

Soles muertos de frío, mares que se secan
guardo el silencio como mío, angustia y pena.

Absorbo el agua del rocío
levito con caricias, amamanto al amor
que por un precipicio se suicida y grita.

Me marcho en vuelo, tal y como vine
enrredando mi pelo en tu cuello
paralizando mi declive.

Por las altura vértigo, por el suelo
arrastro la sien, ya no me duelen
los latigazos que este corazón

le envía a mi piel.

By: Rebeka

No hay comentarios:

Publicar un comentario