En mi blog expreso,una parte de mi misma poco conocida o valorada. Una especie de terapia, escribo un poco de las cosas que a veces mas difícil resulta decir a la cara. Hay sentimientos que no son fáciles de mostrar pero si de expresar, con este blog me represento un poco mas a mi misma, a mi parte mas oscura y menos vulgar.

jueves, 17 de abril de 2014

Las musas y tu

Nunca fui de nadie, no me dejé querer.
Me dejé follar y llorar, me prohibí amar y gozar,
y tu... le has robado el arte al arte y me lo has

soltado en el colchón de mis desastres,
porque yo nunca, jamás me vi reflejada
en unos ojos iguales, ni vi ese color tan

inhumano, ni esas dilatadas pupilas
que me follaban, estoy pensando en llenarme
el cuerpo con poesías y hacer que las

leas en el sentido que más me satisfaga.
Quiero cometer contigo el asesinato
de camisas que se desabrochan con violencia,
las miradas fijas...

que la luna se toque al observarnos.

Yo me vuelvo más preciosa cuando me miras tu,
y no se en que momento se me paralizó el corazón,
con todo lo que yo tenía controlado y organizado.

Quería ser todo y me conformé con ser nada,
he de decirte que yo soy puta siempre,
en la calle un poco perra y en la cama

la zorra con mas clase de su reino.

Una vez, mientras dormías, me quedé
contando tus lunares y pensé:
¿A alguien se le ha ocurrido alguna vez unir
con lineas todos eso puntos del cuerpo?

quizás esté ahí oculto el secreto del tiempo.

Tengo esa mirada en la linea de mi espalda,
y más de un sueño colgando de mi cuello,
tengo a las musas retenidas

bebiéndose el minutero.

¿A cuántas musas me quedará por follarme?

Tengo al reloj vomitando excesos y
las flechas de Cupido clavadas en la entrepierna.

Tengo un mar con su olor a verso,
y una luna impresa en poemas.

Soy parte de un desastre de generaciones perdidas
de las cuales algunas aún mantienen la
grandeza de unas frases que desgarran a cupido.

Tengo tanta droga que fluye a viva voz
por mi sangre que las rimas me violan el amor.

Me decías la chica de ojos inmensos,
cuando en mi cama jugabas a esquivar el sol,
que por la ventana entraba más veraniego que nunca

y derretía el hielo de unos vasos de ron.

Y no te diste cuenta que tu eres eso,
quemas si me acerco y me congelo si me alejo.

Que zombie te vuelves cuando
te da por comerme el corazón,
pero te olvidaste de ser

té por las mañanas, café por las tardes
cerveza por las noches y rock en la cama.

De ser yo la que sin resignación me
entregase a ti presidiraria de mi libertad
oprimida en párrafos que apuñalan.

Has sido el punto de mira de todo mis poemas
hasta que ahora por fin he decidido dispararte
 "MI AMOR".

By:Rebeka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario