En mi blog expreso,una parte de mi misma poco conocida o valorada. Una especie de terapia, escribo un poco de las cosas que a veces mas difícil resulta decir a la cara. Hay sentimientos que no son fáciles de mostrar pero si de expresar, con este blog me represento un poco mas a mi misma, a mi parte mas oscura y menos vulgar.

lunes, 28 de abril de 2014

Si pudiera

Si me dejaras amor mío, te podría
enseñar como se desnudan los versos
más tímidos ante una primavera pasajera.

Si quisieras, dibujaría para ti el color
de tus andares, el sonido de unos pasos
alejándose en el aire y toda una vida

dedicada a mirarte. Si pudiera ser tu
guarida, te arroparía con las mantas
de algún teatro viejo, que aunque

ya muerto y solo, tu y yo lo haríamos
inmenso, gigante como fue en su día.
Un hogar para perderse, una casa de acogida.

Todas las risas, los llantos, la intriga
el drama, y los aplausos de un público
exigente, tanto como lo eres tú.

Si pudiera no sería solo noche,
si no día, un eclipse de luna y sol
para ese alma tan vacía.

Y no ser medio verso, alguien oculta
en sus letras, ser palabras claras
liberar mis telas de araña.

Desatar esta verdad desde el fondo
de sus entrañas.

Ser menos cuento y más historia,
dejar que el cubito de este corazón
se derrita en esa copa que besa tus labios.

Amar sin ninguna condición, sin desconfiar
sin sospechar de cada sonrisa, dejar de ser
hada para ser sólo polvo y así

darte esa palmadita que te impide volar
hacia mi.

Porque tengo celos de los ojitos
que le pones a la luna, de ser a medias
y no entera, de ser invierno y no primavera.

Que soy el amor encerrado en un cuerpo
que pide guerra y batalla con los recuerdos
de una musa en decadencia.

Que soy la vida escrita, mi vida, mis momentos
otro mapa sin tesoro, otra de esas que lloran
hacia dentro y sonríe hacia afuera.

Tengo aquí a mi lado, a la inspiración
inspirando, respirando y sacándole las
uñas al calendario.

Que tengo como todos a la guadaña esperando
que ya no le tengo miedo a caer al infinito,
que casi todas las noches los grillos

le cantan a mi pequeño y mugriento castillo
que mi tiempo se hizo oro y se paró a esperarte a ti,

Que se que no soy joya pero tengo brillo en mi.

Te quiero asesinar a párrafos repletos de vida
quiero ser oruga para anidar en tu corazón

deslizarme por tus venas y gritar en tu garganta
todo el amor que se va a la mierda por el culo.

Eres todo un pecado, un vocabulario escrito a deseos...
y ya no se los pido a la fugacidad de las estrellas
te los pido a ti, por ser mi universo, el planeta de las letras.

Me alimentas a caricias, yo que soy una bulimica del amor
yo que tengo en mi interior, un antro con demasiados laberintos
y mucho rock and roll.

Demasiadas puertas y no se cual elegir,
no me queda otra que saltar por la ventana y ver
si me salen de una puta vez las alas

o muero en el intento de volar.

Y volví tras mis pasos otra vez, buscaba
que la luna se posara en mi cabeza
pero se puso a mis pies.

Me puse una copa con las gotas muertas
que se quedan en la barra de un bar.

Decidí ser amante del poema,
de los libros que me follan estos sueños que se van
caminar por la sangre de unas venas

que me alejan de la cruda realidad.

By: Rebeka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario