En mi blog expreso,una parte de mi misma poco conocida o valorada. Una especie de terapia, escribo un poco de las cosas que a veces mas difícil resulta decir a la cara. Hay sentimientos que no son fáciles de mostrar pero si de expresar, con este blog me represento un poco mas a mi misma, a mi parte mas oscura y menos vulgar.

miércoles, 9 de julio de 2014

Escribiendo...

Voy a escribir sobre la manera en que las estaciones pasan desapercibidas, de cómo nos comemos las ganas y compartimos manzanas prohibidas.
Del azul del cielo en el mar reflejando lo celestial de un mundo hecho mierda, de la risa de los niños jugando apresurados sin saber que el tiempo los espera.
De las nubes y sus formas imaginarias, de como vemos dragones y brujas y amapolas y sandalias.
Del amor jugando al escondite con la locura, de la capa del corazón que se desgasta cuando rompen su estructura.
De la luna como no, de las estrellas y planetas, de cómo desde un mirador el pequeño mundo que me rodea se levanta y jadea.
De la cerveza compartida en tardes de Pardo textil.
De las risas que se cuelan por las esquinas de los poros.
De la lucha cuerpo a cuerpo y de cómo nos amamos solos.
Escribir del mar y de su espuma, de cómo se pierde el sol y apaga su calor para que veas a su amada Luna.
De la carne y el pecado, de la navaja en la arteria clavada, del dolor en el pecho y del abrazo que apuñala.
De ti, de mi, de todos de nada, de subir y bajar de la noria sin quedarse estancada.
Amor al vacío con el eco de la victoria.
Del color de unos labios que te besan esas fobias.
Escribiré de las manzanas que se muerden del verde de la hierba helada.
Del suspiro que se pierde, de las miradas que aman.
Escribir con los dedos para sangrar con las palabras, escribir como si estuviera en un útero y la vida se propagara. 
Rescribirte, vivirte, sentirte, salirme con la mía para que no vuelvas a irte.
Definirte en una caricia cuando el verso no diga tanto, soportar todas tus neuras pataletas y desencantos.

By: Rebeka

No hay comentarios:

Publicar un comentario