En mi blog expreso,una parte de mi misma poco conocida o valorada. Una especie de terapia, escribo un poco de las cosas que a veces mas difícil resulta decir a la cara. Hay sentimientos que no son fáciles de mostrar pero si de expresar, con este blog me represento un poco mas a mi misma, a mi parte mas oscura y menos vulgar.

viernes, 22 de agosto de 2014

Más yo

Cuando todo se desmorona y toco fondo me bebo otro vaso medio vacío.
Me vuelvo adicta a los errores, aprendiz de las cagadas que a contra reloj se hacen llaga.
Cuando no se que decir hablo con miradas, tengo expresiones tatuadas en mi cara que me hacen muda, que hacen que se me atraganten las palabras.
Al escribir soy mas yo, más tú, un poco todos.
No me salgo con la mía ni pretendo salirme, al salir del cascarón ya me di cuenta que el impacto de mi cabeza contra la realidad es una gran hostia.
Cuando sonrio soy niña de nuevo,cuando lloro también, cuando canto y bailo la libertad se hace vestido.
Mis zapatos son la plataforma perfecta para alcanzar la luna.
Y mis huellas sólo quieren ser rastro de tu cuerpo, el crimen perfecto por el que una noche nos arriesgamos a encarcerlanos a la libertad juntos.
Se me caducan los poemas en la despensa del que quiere ser verso y no puede, del que quiere ser poema y no poeta.
El arte es mi desastre más perfecto.
La metrica aquí se mide en sentimiento, en mini corazones en forma de letra.
Odio ser la parte de lo que quisiera ser entera.
A mi las musas me desnudan la primavera y poetas como Bécquer, Neruda, Panero y Machado hacen que tiemblen mis piernas.
La música amansa a mis fieras, y el orden de tu cabeza es el puzzle sin resolver de mis ideas.
Tengo tanto que decir que las palabras se quedan cortas, que con una mirada la boca habla aunque los labios no se muevan.
Me sangran los dedos al contacto con un teclado viejo, porque van más rápido de lo que siento y pienso.
Y desnudar mi corazón para mi es esto, porque nunca supe ser ni estar, porque al parecer cuando soy no estoy ya que a mi cabeza siempre le ha gustado mucho irse.
Al escribir sale la ficción que más se asemeja a mi reladidad.
Sale la bestia a flote, el vencedor vencido. Sale la niña sensible, traviesa, dulce y bisceral que llevo anclada a mi piel.
Salgo yo más yo que nunca, asomando mi patita por debajo de la puerta.
Con el vestido de flores que tanto odiaba de pequeña, con margaritas de color púrpura recordándome que aún creo en la magia y que mi unico truco se esconde entre el espacio de cada poema escrito y el borrón de una lágrima. En la mezcla aleatoria de la música en mi cabeza cuando las musas me bailan el agua.


By: Rebeka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario