En mi blog expreso,una parte de mi misma poco conocida o valorada. Una especie de terapia, escribo un poco de las cosas que a veces mas difícil resulta decir a la cara. Hay sentimientos que no son fáciles de mostrar pero si de expresar, con este blog me represento un poco mas a mi misma, a mi parte mas oscura y menos vulgar.

miércoles, 23 de marzo de 2011

para mi mala suerte


Entre la gente se pierde,
se bebe la vida,se come la suerte,
tiene el pelo oscuro,la cara blanca como nieve,
las manos pequeñas con las que agarra cada día a mas pobre gente.
Eres una puta,con los labios pintados de carmín,
una zorra,con el disfráz mas caro que jamás vi,
la diosa condenada,a vivir con los diez pecados capitales,
condenada a follar con los dioses,
y chuparles la polla hasta no poder respirar,
desgastando tu carmín barato,entre las alejadas olas
de tu asqueroso y radiante mar.
lujuria:te la bebes sorbo a sorbo,te penetran hasta hincar sus colmillos en tu rosada piel.
gula:te comes todo lo que esta a tu paso,lo devoras hasta dejar de perecer,desafiándome a la espalda y obligándome a perder.
avaricia:te quedas con todo lo que te ofrezco,me lo robas,te ríes en mi cara y luego te vas.
pereza:cuando te pido ayuda,remoloneas en tu alcoba,restregándome,tu puta y asquerosa realidad.
ira:la que me mandas a diario,para subir a mi antiguo escenario,en el que siento pánico escénico,hasta llegar a vomitar.
envidia:las miradas destrozadoras,de tus intimas amigas,esas que cuando me ven llorando,se masturban hasta dejar de echar,los sapos y culebras que pican sus ojos por su espléndida maldad.
soberbia:es el retrato que pinta tu cara,la cometa ya volada,que en mi cara es estampada,la tormenta fermentada que me bebo cada día,la mazmorra en la que me encuentro,con la soga y entre las vías.
by:rebeka
Todos los derechos reservados:rebeca valverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario