En mi blog expreso,una parte de mi misma poco conocida o valorada. Una especie de terapia, escribo un poco de las cosas que a veces mas difícil resulta decir a la cara. Hay sentimientos que no son fáciles de mostrar pero si de expresar, con este blog me represento un poco mas a mi misma, a mi parte mas oscura y menos vulgar.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Amante sagrada



A mi me enamoró ella con su piel de plata
,es el ojo de toda mirada,
aparece entera o a medio hacer,
mi princesa en su corte celestial,
a mi me enamoraron sus lágrimas,

su cristal opaco..

me enamoró su sonrisa,
su soledad, me atrajo su cabello,
me obsesioné con su esplendor.
A mi me enamoró el sólo observarla,
en su amarga soledad respira sola,
sin lamentar desgracia,
sonríe a quien la mira,
y a quien la descuida,
es la dama de la oscuridad.
No tiene nada y tiene tanto...
cómplice de los labios que se besan
de los cuerpos que se unen
cautelosa minuciosa del miedo
escondido entre callejones...
solitaria amiga de la tiniebla,
hace girar mi mundo
nuestro mundo, a la velocidad
adecuada...
Gravemente solitaria,
mi autista estrellada,
golpeada y maltratada.
Y aun en pie,
sentada o tumbada,
mi amante sagrada.
Mecedora de las olas,
crecedora de las plantas,
mi musa..
mi luna de plata.
by:Rebeka

6 comentarios:

  1. Preciosas tus palabras.
    preciosos tus versos.

    Preciosa tú.

    ResponderEliminar
  2. aaaaaayy tu si que eres precioso y mi fan número uno!!!!jejeje

    ResponderEliminar
  3. EL ROMANCE DE LA LUNA.

    La luna vino a la fragua
    con su polisón de nardos.
    El niño la mira mira.
    El niño la está mirando.

    En el aire conmovido
    mueve la luna sus brazos
    y enseña, lúbrica y pura,
    sus senos de duro estaño.

    Huye luna, luna, luna.
    Si vinieran los gitanos,
    harían con tu corazón
    collares y anillos blancos.

    Niño déjame que baile.
    Cuando vengan los gitanos,
    te encontrarán sobre el yunque
    con los ojillos cerrados.

    Huye luna, luna, luna,
    que ya siento sus caballos.
    Niño déjame, no pises,
    mi blancor almidonado.

    El jinete se acercaba
    tocando el tambor del llano.
    Dentro de la fragua el niño,
    tiene los ojos cerrados.

    Por el olivar venían,
    bronce y sueño, los gitanos.
    Las cabezas levantadas
    y los ojos entornados.

    ¡Cómo canta la zumaya,
    ay como canta en el árbol!
    Por el cielo va la luna
    con el niño de la mano.

    Dentro de la fragua lloran,
    dando gritos, los gitanos.
    El aire la vela, vela.
    el aire la está velando.

    ResponderEliminar
  4. precioso!!como no tanta sensibilidad no podía ser de otro que de LORCA!

    ResponderEliminar
  5. y yo en k puesto voy? en el 1/5 o en el 2?

    ResponderEliminar