En mi blog expreso,una parte de mi misma poco conocida o valorada. Una especie de terapia, escribo un poco de las cosas que a veces mas difícil resulta decir a la cara. Hay sentimientos que no son fáciles de mostrar pero si de expresar, con este blog me represento un poco mas a mi misma, a mi parte mas oscura y menos vulgar.

domingo, 18 de mayo de 2014

Amor-odio

Sabes que volar es mi pasión
y mi vértigo, pero si eres
de las personas que arden

caigo en picado en tu infierno.

No necesito que una musa me folle
para inspirarme,
necesito sentirte dentro, respirarte

hasta lo más profundo de este abismo.

Caer y subir, subir y caer, como una
mariposa sin orientación ninguna
buscando un cuerpo donde cobijarse

y convertirse en oruga.

Para eso les deje el corazón abierto
o al menos entornado, entraron hasta
murciélagos y se durmieron en mis bajos.

Seguimos acomodándonos en la vida,
como esos bichitos de nuestro interior
buscamos el lugar perfecto, confortable,

o fácil, pero para una persona como yo
lo fácil le resulta aburrido, sin gracia,
y mi comedia es puro drama

cuando todas las luces se apagan.

sufrimos las embestidas del deseo
en las heridas que aún sangran

y nos da igual, perdemos la ropa
a la misma velocidad que perdemos
las huellas de nuestro pasos.

Dibujamos el camino y nosotros
mismos los emborronamos,
tanta ceniza acumulada en las patas

de mi cama para al final acabar
fumándome el corazón, para terminar
liándome el tiempo y colocarme.

Para beber tu saliva a morro
e hidratarme.

Ya me conoces, cuanto más grande
es la herida, más me gusta lamerla,
mira como se desnuda para ti la primavera.

Ella también te desea, verbos salvajes
rodean tu ombligo.

¿Me he vuelto loca ya?
dejaré perder mi cabeza para que tú
me la encuentres y acabemos

enredándonos en sus agrietadas cuerdas.

Lo que no me mata me hace más zorra cariño,
me has comido las damas pero aún me quedan
las putas.

Me odias, me amas, me amas, me odias,
mezcla las dos cosas en una y empótrame
el amor contra la pared.

Que si te follo a poesía sucia verás
como acaba por gustarte.

¿Dónde se quedan los moratones que deja el alma?
los míos en cada copa de licor, supongo que
curándose de mi misma.

He salido a comerme el mundo pero me he
quedado con hambre, y mientras entraba
por la puerta de mi nido de enjambres

vi como el amor se desnutría en la cocina,
él no pudo sobrevivir a tu apetito.

Ahora vienes a bailarme el viento
cuando el agua ya se está desbordando,
puedes bañarte y limpiar tu mierda.

Que al alba me habré marchado, y te daré
la vida, cuando yo me muero por ti.

Y en las madrugadas recordarás mi nombre,
con las ventanas frías pero el calor resguardado dentro,
pues los nacidos bajo la luna llena

pecamos de ladrarnos, y tú y yo eramos
como perros sin bozal que en el
cuerpo a cuerpo nos matábamos.

Ya puedes silbar con arte tu canción
que yo le comprondré una melodía
a esa boca tuya.

Tuve prisa por esperarte y al final
mi vida, yo misma acabé aburrida
impaciente,tocada, mojada y hundida.

Vas tan deprisa que ni el tiempo
me alcanza.

Voy tan despacio que el tiempo me atrapa
que yo me volví loca al colgarme de su sonrisa
y al entregarte mi amor embasado al vacío


Se ser acción cuando me amas por detrás,
ahora te voy a meter puntos suspensivos
por tu suspense.

¿Lees entre las lineas de mis lineas?
Estoy a punto de morir y sólo me salva
una sonrisa.

¡Ay Dios!
¿Me he vuelto cuerda ya o seguimos saltándola?

By: Rebeka

No hay comentarios:

Publicar un comentario