En mi blog expreso,una parte de mi misma poco conocida o valorada. Una especie de terapia, escribo un poco de las cosas que a veces mas difícil resulta decir a la cara. Hay sentimientos que no son fáciles de mostrar pero si de expresar, con este blog me represento un poco mas a mi misma, a mi parte mas oscura y menos vulgar.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Introvertidamente suya

Hace tiempo que me perdí en tu sonrisa
que me olvide de quien era yo misma,

que salté al vacío en picado cuando
tus labios eran el abismo que le
faltaban a mis días.

Hace tiempo que voy tirándome sin
paracaídas, que la adrenalina es la
parte de la manzana prohibida

que me comí sin saberlo, me acostumbré
a morir cada noche cuando la luna
me miraba y me soplaba los versos

que tenía pendientes para mi.

Le vendí mi amor a las camas
que se acostaban con mis sueños,
le di mi piel al latido de un

teléfono que nunca sonó, me alcanzó
el miedo y corrió delante de mi,
me posicioné en la tinta que derramaba

un corazón de papel, por que era sólo
poesía sucia, barata y sin sentido en
lo que un día me convertí.

Es de noche, la luna nunca me deja sola
pierde la cabeza y yo bailo para ella,
me recuerda que aunque el sol

aparezca ella nunca se va, se queda impresa
en el cielo reconstruyendo una nueva historia
que darme.

Enamorándome una y otra vez, por que si,
porque la luna es la mejor amante que
podrás tener.

No me olvidé de mi, de quien era, de quien soy
alguien fuerte, que llora, soy valiente
a deshoras.

Una blanca paloma sin orientación,
el terremoto que acabó con Roma y
con el gladiador.

La pasión que encubría al amor,
el traje de saliva que al final
acabé por beberme yo.

Me adentré en el bar del sístole y
le pedí un trago al diástole,
me embriagué de tu sabor.

Sonreí sin motivos, sin razón,
juré amor eterno que en un
segundo se esfumó

Le pedí un deseo a tus pestañas
y ahora uso la imaginación.

Me pedías la luna y
la dejaste sola, lamiendo su propia
locura y aun así querías conquistar

mi cielo,y no te dabas cuenta
de que tenías los ojos demasiado
entornados para todo el mundo que llevas dentro.

Me pedías volar más allá de este planeta
y se me pasó comentarte que no necesitas alas
y que a veces vale más limpiar las

lágrimas que bajar tantísimas bragas.

Es de noche, me sigues robando el sueño
será por tus ojos color café, será la
adrenalina de tu boca, será el éxtasis

que de tu trasero esnifé, ahora haz
conmigo lo que quieran tus ojos,
que ya me acostumbré a la caída

que guardo mil pecados bajo llave, que
mis muros se vienen abajo y yo me siento
a contemplar su maravilloso caos.

Hazle el amor con toda tu guerra, yo seré
bala perdida, espada en tu lomo, sal en
la herida.

Sigue corriendo aunque sea en otras camas
que en ninguna de las pieles que te cuelgues
jamás encontrarás la lujuria que te daba.


By: Rebeka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario